Encontrar el mejor televisor por su dinero en 2020 puede ser un poco engañoso. Con tantos productos en el mercado actual, con todas las características y resoluciones diferentes, «mejor» puede ser un término increíblemente subjetivo. Por eso, hemos examinado cientos de televisores en línea, desde televisores inteligentes hasta televisores OLED y televisores 4K, en busca de lo mejor de lo mejor. Tras leer los comentarios de clientes y expertos y las especificaciones de los productos, elegimos los 20 mejores televisores y los compramos para poder someterlos a pruebas exhaustivas con los mejores accesorios para televisores. Como nota al margen, sólo compramos y probamos televisores 4K, que ahora son más asequibles que nunca.

Durante nuestras pruebas, medimos la calidad de la imagen, la resolución de la pantalla, la disponibilidad del HDR y mucho más. Incluso probamos las interfaces de usuario de los televisores y las capacidades de la televisión inteligente. Finalmente, después de haber visto más de 100 horas de películas y haber visto todos nuestros programas favoritos de Netflix, estamos orgullosos de decir que el televisor LED de 65 pulgadas Samsung UN65RU7100FXZA es el mejor televisor por su dinero en 2022 debido a su precio asequible, su sencilla interfaz de usuario y su calidad de imagen estelar. Sigue leyendo nuestra guía en profundidad, que desglosa todo por tamaños, para saber más sobre el Samsung y el resto de mejores selecciones de nuestra lista.

El mejor televisor por su precio 

#Selección nº 1
TV Samsung UN65RU7100FXZA

Precio: $647,99 | Características: Tecnología PurColor, funcionalidad HDR, procesador 4K UHD | Lee el análisis completo: Samsung UN65RU7100FXZA Review

POR QUÉ ES UNA OPCIÓN PRINCIPAL: El Samsung UN65RU7100FXZA es la opción a la que recurren los compradores con grandes salones.

No es ningún secreto que la otrora dominante Samsung ha tenido dificultades para mantenerse en la competencia con marcas como LG y Vizio (y marcas económicas como TCL y Hisense) últimamente cuando se trata de vender muchos televisores 4K. Sin embargo, Samsung también tiene algunos de los mejores monitores de TV que puedes usar con tu PC.

Mientras estas últimas marcas siguen innovando a la vanguardia, Samsung ha tenido que pivotar su estrategia, centrando sus esfuerzos más en el consumidor económico para intentar hacerse un pequeño hueco en un mercado saturado. El resultado de ese esfuerzo es el UN65RU7100FXZA, que si bien no es muy llamativo por fuera, ofrece una de las mejores relaciones tamaño-precio de todos los televisores que hemos enumerado aquí. Además, este modelo de Samsung cuenta con un procesador 4K UHD que optimiza el rendimiento junto con la calidad de imagen 4K. También cuenta con OneRemote que puede controlar todos los dispositivos compatibles, e incluso cuenta con compatibilidad con Google Assistant y Alexa.

El UN65RU7100FXZA es la mejor opción para quien tenga un salón más grande y sepa que necesitará un aparato lo suficientemente grande como para compensar la distancia entre ellos y el televisor, y aun así se las arregla para costar alrededor de la mitad de lo que esperarías pagar por una de esas pantallas de LG que gastan la mitad de su presupuesto de funcionamiento en el diseño de un aparato, en lugar de la imagen de calidad bruta que puede emitir. Por desgracia, no es un televisor OLED, pero estamos dispuestos a dejar de lado eso por este precio y las características que ofrece. Con un televisor tan potente como éste, sólo querrás el mejor dispositivo de streaming.

#2 Elegir
TV TCL 43S425

Precio: $229.00 | Características: Tecnología de pantalla LED, frecuencia de actualización máxima de 120 Hz, capacidad de Smart TV | Leer reseña completa: Revisión del TCL TV 43S425

POR QUÉ ES UN PUNTO ALTO: El TCL 43S425 es una maravilla moderna de la tecnología 4K en un paquete de tamaño pequeño.

TCL es una empresa que sigue produciendo algunos de los mejores televisores 4K del mercado, pero también se las arregla para rebajar y vender menos que la competencia sin pestañear. Este espíritu de incluir características de alta calidad en aparatos asequibles es más evidente que en el último televisor 4K de 43″ de la compañía, el TCL 43S425.

Ya sea el motor de suavizado de movimiento Ultra HD, la tasa de refresco de 120 Hz para un rendimiento deportivo insano, o las completas opciones de televisión inteligente como Netflix, Hulu y Roku TV, estarías en una situación difícil si tuvieras que encontrar algo de este televisor que no te gustara. Para obtener la mejor recepción de canales locales, elige la mejor antena de TV.

#3 Elige
LG Electronics 49UM7300PUA TV

Precio: $346.99 | Características: Tasa de refresco efectiva de 120Hz, configuración HDR activa (HDR10), LG ThinQ AI | Leer el análisis completo: LG 49UM7300PUA

POR QUÉ ES UN PIC DE PRIMERA: LG ha recortado su modelo de mejor rendimiento para el consumidor de presupuesto con el 49UM7300PUA.

LG es una empresa que hace un gran trabajo en la línea que separa los televisores 4K hipercaros con todas las campanas y silbatos, y en la que saca modelos de nivel inferior que ocupan los estantes más bajos, pero que aún se las arreglan para lucir bien al hacerlo.

Con una pantalla IPS, el LG 49UM7300PUA tiene unos ángulos de visión como ningún otro televisor. Si añadimos esto a su larga lista de características premium, como el HDR activo, el reescalado 4K y una tasa de refresco TrueMotion de 120 Hz, tenemos un televisor que tiene todas las bonificaciones adicionales de una calidad de imagen 4K, pero que ni siquiera se acerca al «precio 4K». Y con el sistema ThinQ AI incluido, también puedes conectar el televisor a tus dispositivos domésticos inteligentes como Amazon Alexa y Google Assistant para tener un mayor control sobre tu hogar conectado.

#4 Pick
TV Insignia NS-50DF710NA19

Precio: 249,99 € | Características: Experiencia Fire TV integrada, resolución 4K nativa, compatible con HDR | Leer reseña completa: Reseña del televisor Insignia NS-50DF710NA19

POR QUÉ ES UN PUNTO ALTO: El Insignia NS-50DF710NA19 es un televisor 4K de 50 pulgadas increíblemente asequible con un montón de excelentes características.

Por si no fuera ya obvio, estamos enormemente impresionados con el Insignia NS-50DF710NA19, que a pesar de su confuso nombre, es sin duda uno de los mejores televisores por su precio en 2022. Insignia es una marca relativamente desconocida, pero con su reciente asociación con Amazon, poco a poco se está haciendo más popular. Se trata de un televisor diseñado específicamente para funcionar mejor con los servicios Fire TV y Alexa de Amazon, y eso se nota.

La misma parte del mercado en la que VIZIO ostentó la corona durante tantos años está pasando a manos de fabricantes como Insignia, cuyo NS-50DF710NA19 es un ejemplo de lo que se puede hacer cuando se recortan todas las partes innecesarias de un televisor 4K. Se trata de un aparato que se ve muy bien, no cuesta casi nada y recibe continuamente grandes elogios de los críticos y de los clientes, que se quedan boquiabiertos de que una empresa inédita haya hecho un televisor que puede competir fácilmente con los grandes en sus primeros años de actividad.

#5
TV Hisense 55H8F

Precio: 399,99 dólares | Características: Tasa de refresco de 240Hz, funcionalidad SmartTV, Asistente de Google incorporado | Leer reseña completa: Hisense 55H8F

POR QUÉ ES UN TOP PICK: La integración de Google Assistant y otras funciones de televisión inteligente en el Hisense 55H8F es perfecta para los que cortan el cable en cualquier lugar.

Compañías asiáticas desconocidas hasta ahora, como Hisense y TCL, han irrumpido con fuerza en el mercado en los últimos meses, sacando al mercado televisores con todas las cualidades que se pueden pedir a un televisor 4K sólido, a precios que hacen que hasta el más consciente de los costes se quede boquiabierto.

El principal atractivo del Hisense H8F de 55 pulgadas (aparte de su Dolby Vision HDR + HDR 10 y sus 60 zonas de regulación local de matriz completa) es la integración de Google Assistant justo en la propia unidad. Esto significa que puedes utilizar esta tv 4K en tu hogar inteligente sin ningún tipo de contratiempo, una característica divertida e intuitiva que empezarás a ver en más y más televisores 4K ultra HD.

Actualización: Otros modelos premium que analizamos pero no reseñamos aquí y que debes conocer son la Serie Master de Sony y la X950G que utiliza un sistema operativo Android TV, la LG C9 OLED y la LG B9 OLED con un bajo lag de entrada, HDMI 2.1 y FreeSync para jugadores, la Vizio P Series Quantum X y la TCL 6-Series que es uno de los mejores televisores económicos con tecnología quantum dot. La tecnología QLED o de puntos cuánticos se utiliza en algunos de estos nuevos modelos de TV premium para producir la mejor imagen utilizando puntos cuánticos para mejorar la precisión del color.

La serie 6 de TCL viene en 55 o 65 pulgadas y cuenta con claridad de imagen 4K UHD, ofreciendo 500.000 películas y episodios de televisión a través de Roku TV. Lo mejor de la Serie 6 de TCL es su coste económico, teniendo en cuenta todas las características que incorpora, incluida la retroiluminación LED que resalta el contraste entre las zonas brillantes y oscuras de una imagen.

También está el televisor LG CX OLED que viene en 48, 55, 65 y 77 pulgadas. El LG Cx cuenta con el OLED motion pro, que es una tecnología avanzada de manejo del movimiento para movimientos rápidos en secuencias de acción y deportes, con una frecuencia de refresco de 120Hz. Construido para el juego, el LG Cx también tiene la última tecnología en características de juego como NVIDIA G-SYNC y FreeSync, y podemos ver por qué es más caro que la serie 6 de TCL.

Por pedrvo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.