Después de nuestra investigación y de probar los mejores sistemas de cine en casa, fue fácil seleccionar el sistema de cine en casa Logitech Z906 5.1 para nuestro puesto de primera elección. Ofrece una experiencia de audio envolvente con un sonido potente y nítido, una instalación sencilla y un gran número de entradas de audio para la mejor experiencia de usuario. Además, es increíblemente fácil de usar.

Para ayudarle a encontrar los mejores sistemas de cine en casa para que pueda crear una experiencia envolvente al ver películas o escuchar música, pasamos más de 15 horas investigando 20 opciones diferentes. Al realizar nuestra investigación y pruebas, nos centramos en la claridad del sonido, la facilidad de instalación y la facilidad de uso. También tuvimos en cuenta la calidad del diseño y las garantías para asegurarnos de que el producto que compre le dure mucho tiempo. Siga leyendo para obtener más información sobre el Logitech Z906 y los demás sistemas de cine en casa de nuestra lista.

Los 7 mejores sistemas de cine en casa

#1 Sistema de cine en casa Logitech Z906 5.1

POR QUÉ NOS GUSTA: El Logitech es un potente sistema de cine en casa con sonido envolvente de 5.1 canales con una calidad de audio increíble, una instalación sencilla y es el único de nuestra lista que cuenta con la certificación THX. Además, es increíblemente fácil de usar con un sencillo mando a distancia y un receptor.

Pros
Certificado THX para la mejor calidad de audio

Fácil de instalar y configurar

Seis entradas

Contras
Sin HDMI

Altavoces satélite unidireccionales

El Logitech Z906 es el sucesor del popularísimo sistema de cine en casa Z5500 de Logitech, y mejora mucho la generación anterior. El sistema de sonido mantiene una excelente calidad de audio con 500 vatios de potencia continua y altavoces bien construidos. El Z906 es un sistema de sonido envolvente de 5.1 canales con 4 altavoces satélite, 1 subwoofer y 1 altavoz de canal central. Todos estos altavoces producen un sonido increíble, pero ten en cuenta que los altavoces satélite son de una sola vía, por lo que no obtendrás todo el alcance posible en ellos. Asegúrese de que su sistema de cine en casa tiene los mejores cables RCA.

La instalación general es bastante fácil. El Logitech Z906 es un sistema de cine en casa con cable y no utiliza conexiones propietarias, por lo que puede adquirir fácilmente cables más largos, si es necesario. El sistema Logitech incluye 6 conexiones de entrada de audio en el subwoofer, pero lamentablemente carece de puertos para cables HDMI, por lo que habrá que conectar los reproductores de Blu-Ray a través de entradas coaxiales u ópticas S/P-DIF. El sistema también es muy fácil de usar. El mando a distancia es increíblemente sencillo, y el receptor AV es pequeño y está claramente etiquetado. En definitiva, si necesita un excelente sistema de cine en casa, el Logitech Z906 es su elección. Si quieres trasladar esta calidad de sonido al coche, también deberías hacerte con el mejor cable auxiliar.

#2 Sistema de cine en casa Nakamichi Shockwafe Elite

POR QUÉ NOS GUSTA: El sistema de cine en casa Nakamichi ofrece un potente sonido envolvente de 7 canales, una instalación increíblemente sencilla y dos subwoofers inalámbricos para obtener unos graves que hacen temblar la habitación. Además, es compatible con Dolby Atmos, lo que proporciona una experiencia de audio inigualable.

Pros
Los mejores graves y compatible con Dolby Atmos

Increíble sonido envolvente 7.2.4 2 subwoofers inalámbricos

Contras
Mando a distancia de corto alcance

Retraso al cambiar las entradas

Nakamichi adopta aquí un enfoque único del sonido envolvente con solo una barra de sonido, 2 subwoofers y 2 altavoces satélite. El Shockwafe Elite 7.2.4 no es un sistema de sonido envolvente tradicional con múltiples altavoces satélite en la habitación. En su lugar, la barra de sonido simula el trabajo de los canales frontales derecho, izquierdo y central, junto con altavoces de sonido amplio para los efectos ambientales de la izquierda y la derecha. El sistema de sonido también incluye dos subwoofers inalámbricos y dos altavoces traseros de dos vías. Los altavoces traseros están conectados directamente a los subwoofers. Quedamos muy impresionados con la calidad de sonido general del sistema, especialmente con la compatibilidad con Dolby Atmos.

La instalación general es increíblemente sencilla con el sistema de cine en casa Nakamichi Shockwafe Elite. Sólo hay que conectar la barra de sonido y los subwoofers, encenderlos y se conectarán automáticamente entre sí. Conecte los altavoces traseros a los subwoofers y ya está listo. El sistema Shockwafe Elite también es muy fácil de usar con el mando a distancia incluido, pero nos gustaría que el alcance del mando fuera un poco mayor. Dispone de 3 entradas HDMI, una entrada óptica y una entrada coaxial para tener muchas opciones de conectividad, lo que significa que puedes conectar muchos reproductores de Blu-ray y consolas de juegos. Para evitar que estos cables se apoderen de tu sistema de entretenimiento, intenta también hacerte con algunas de las mejores bridas para cables.

#3 Sistema de cine en casa JBL Bar 5.1

POR QUÉ NOS GUSTA: Si estás buscando el mejor sistema de cine en casa inalámbrico, no puedes dejar pasar este sistema de cine en casa de JBL. Se trata de un sistema compatible con 4K con una magnífica calidad de audio y unos potentes graves que es fácil de usar y configurar.

Pros
Altavoces inalámbricos desmontables únicos para un sonido envolvente completo

Sorprendente sonido envolvente 7.2.4

Compatible con 4K

Contras
Falta de controles de ecualización

La construcción de plástico parece algo barata

El sistema de cine en casa JBL Bar 5.1 es increíblemente atractivo para cualquiera que busque un sonido potente sin ocupar mucho espacio ni pasar interminables horas de instalación. Se trata de un sistema de sonido envolvente verdaderamente inalámbrico que cuenta con una barra de sonido única, 2 altavoces satélite inalámbricos y un subwoofer inalámbrico. Uno de los aspectos más singulares de este sistema es el hecho de que los altavoces satélite se acoplan directamente a la barra de sonido de forma magnética y se pueden retirar para crear una experiencia de sonido envolvente cuando se desee. Esto elimina esencialmente los complicados procesos de instalación. Sin embargo, si lo desea, los altavoces satélite pueden montarse en la pared con los accesorios de montaje incluidos.

Puede conectar dispositivos a la JBL Bar 5.1 mediante Bluetooth o con una de las tres entradas HDMI, lo que significa que puede conectar todos sus dispositivos 4K y consolas de juegos con facilidad. El sistema JBL también es increíblemente fácil de usar. La mayoría de los mandos de la televisión son compatibles con el sistema, pero también puedes utilizar la función JBL SoundShift para cambiar entre el sonido de la televisión o el de la tableta o el teléfono para disfrutar de una experiencia de segunda pantalla realmente perfecta. Nos gustaría que la barra tuviera más controles de ecualización, pero en general, la calidad del sonido es potente y equilibrada desde el primer momento. También tiene unos graves potentes que llenan la habitación. Al final, si quieres una calidad de audio estelar sin una configuración complicada, no puedes equivocarte con la JBL Bar 5.1. Si no le importa toda la configuración, eche un vistazo al mejor altavoz de canal central.

#4 Sistema de cine en casa Polk Audio MagniFi Mini

POR QUÉ NOS GUSTA: Este sistema de sonido de Polk Audio tiene una gran potencia en un paquete súper compacto que es fácil de usar y de configurar. También es una forma muy asequible de conseguir un sonido de calidad cinematográfica.

Pros
Sonido potente y de alta gama

Diseño supercompacto

Sonido de cine asequible

Contras
Los agudos podrían ser mejores 1 entrada HDMI

Si hay una cosa que hay que saber sobre Polk Audio, es que la compañía se destaca en la entrega de increíbles experiencias de audio de alta gama directamente a su casa. El sistema de cine en casa MagniFi Mini es una prueba de ello. Puede que no lo parezca, pero este sistema de audio compacto puede llenar su salón con un potente sonido de cine. El diseño compacto es perfecto para cualquiera que busque ahorrar algo de espacio sin dejar de obtener una experiencia de audio increíble. Los agudos podrían ser mejores, pero siguen siendo impresionantes, sobre todo cuando se combinan con unos graves y unos medios sólidos.

No hay mucho proceso de instalación para poner en marcha el sistema MagniFi. Basta con conectar la barra de sonido y el subwoofer y encenderlos para que se conecten de forma inalámbrica. Después, puedes conectar tu televisor con la única entrada HDMI u otros dispositivos de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Por desgracia, el único puerto HDMI es un poco limitado, pero si buscas algo compacto, puede que no necesites más que eso. Si buscas un audio potente y de calidad cinematográfica en un paquete asequible y compacto, el Polk Audio MagniFi Mini ofrece los mejores altavoces de cine en casa de gama alta. Además, este sistema cuenta con Google Cast, que funciona a través de WiFi para recibir canciones desde tu smartphone o dispositivo inteligente. Con estas capacidades de casting, podrás dejar de lado ese mejor cable HDMI para siempre.

#5 Sistema de cine en casa Samsung HW-Q90R

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta opción de Samsung es el mejor sistema de cine en casa 7.1 de nuestra lista con una súper calidad de sonido,17 altavoces incorporados, una fácil instalación y una excelente tecnología Adaptive Sound. También cuenta con pass-through 4K integrado y soporte HDR10.

Pros
17 altavoces; rica calidad de audio de 7.1 canales

Fácil de usar

Compatible con Dolby Atmos y DTS:X

Contras

Caro

Pesado y voluminoso

La Samsung HW-Q90R es un sistema de barra de sonido que incluye un subwoofer y dos altavoces traseros inalámbricos para crear una brillante experiencia de audio de 7.1.4 canales directamente en tu salón sin necesidad de una instalación o funcionalidad complicada. La Samsung es increíblemente fácil de usar con su mando a distancia incluido y los controles de sonido incorporados. La instalación también es fácil con conexiones sencillas y conexión inalámbrica entre la barra de sonido, los altavoces traseros y el subwoofer. Incluso puede montar el sistema en la pared con el kit de montaje incluido y unas instrucciones claras.

Cuando se trata de sonido, el sistema de cine en casa de Samsung es una fuerza a tener en cuenta. Con un total de 17 altavoces incorporados, obtendrá una experiencia cinematográfica multidimensional que ofrece graves ricos, medios claros y agudos nítidos. También ofrece la tecnología patentada Adaptive Sound, que puede ofrecer un audio optimizado sobre la marcha en función de la señal de sonido procedente del televisor o del reproductor de Blu-ray. Y con la compatibilidad con Dolby Atmos y DTS:X, este sistema de sonido puede ofrecer una experiencia de cine en casa 7.1 realmente envolvente y potente. Para proteger mejor un altavoz tan bonito, sin duda querrá el mejor protector contra sobretensiones para él.

#6 Sistema de cine en casa Onkyo HT-S5800

POR QUÉ NOS GUSTA: El sistema de sonido envolvente de Onkyo es un sistema de cine en casa tradicional que le ofrece un potente audio Dolby Atmos y compatibilidad con 4K. Además, es fácil de poner en marcha, incluso para los principiantes.

Pros
Extraordinario audio 5.1.2 Dolby Atmos

Instalación bastante sencilla

Pantalla digital en el receptor

Contras
El audio de la música podría ser mejor

El receptor a veces se calienta

El Onkyo HT-S5800 es un sistema de cine en casa con sonido envolvente de 5.1.2 canales que ofrece una experiencia de audio Dolby Atmos potente y envolvente. Ofrece 115 vatios por canal con tecnología de amplificación de amplio rango (WRAT) para una experiencia de audio mucho mejor en general. Incluso tiene compatibilidad con 4K, lo que proporciona a estetema de audio una mayor vida útil y una mejor compatibilidad con los televisores de última generación. Incl sisuso puedes transmitir audio desde tus dispositivos móviles a través del Bluetooth integrado. Una de nuestras características favoritas que ofrece el HT-S5800 es su impresionante tecnología AccuEQ, que calibra automáticamente los ajustes del ecualizador para una experiencia de audio óptima.

A pesar de ser un sistema de cine en casa tradicional con cable, el HT-S5800 de Onkyo es bastante fácil de instalar. Las instrucciones incluidas son claras y completas, e incluso incluyen diagramas fáciles de interpretar que ayudan a conectar las cosas de la manera correcta. Una vez puesto en marcha, el sistema es fácil de usar gracias a la pantalla digital del receptor y al sencillo mando a distancia. El receptor puede calentarse a veces, pero sólo después de largos períodos de uso, por lo que no debería ser un problema. La calidad general del sistema también es digna de mención. Todo está construido pensando en la durabilidad. Con el cuidado adecuado, este sistema le durará mucho tiempo.

#7 Sistema de cine en casa con barra de sonido de 80W de Bestisan

POR QUÉ NOS GUSTA: El sistema de audio Bestisan es una barra de sonido que llena la habitación, es fácil de usar y muy asequible. Con múltiples modos de sonido y una instalación sencilla, no puedes equivocarte con esta opción si tienes un presupuesto limitado.

Pros
Sólido sonido estéreo 3D

Excelente funcionalidad Bluetooth 5.0

Tres modos de audio diferentes

Contras
Sólo barra de sonido

No tiene entrada HDMI

Aunque el sistema de cine en casa con barra de sonido de 80W de Bestisan es sólo una barra de sonido sin ninguno de los subwoofers o altavoces satélite adicionales, todavía cuenta con un audio lo suficientemente potente como para llenar su sala de estar con un sonido rico. La barra de sonido está compuesta por dos tweeters de 2″ y dos controladores de 3″ para lograr una experiencia de audio estéreo en 3D. Nuestra característica favorita de esta barra de sonido, sin embargo, es la opción de cambiar entre tres modos de audio diferentes: Película, Música y Diálogo. Cada modo tiene su propio propósito, que se explica por sí mismo, y nuestras pruebas revelaron que cada uno era adecuado para la tarea. El mando a distancia también ofrece la posibilidad de aumentar o reducir los niveles de graves y agudos para una experiencia más personalizada.

La instalación es tan sencilla como enchufar la barra de sonido y conectarla al televisor. Por desgracia, no tiene puertos HDMI, pero sí entradas ópticas, auxiliares, USB y RCA. También tiene una excelente conexión Bluetooth 5.0 para conectarse a teléfonos, tabletas y televisores compatibles con Bluetooth. En definitiva, si buscas el mejor sistema de cine en casa económico, no puedes equivocarte con la barra de sonido Bestisan 80W.

Por pedrvo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.