El objetivo de comprar los mejores auriculares es bastante sencillo (disparar el audio a nuestros oídos), pero elegir el par adecuado para usted no es necesariamente una tarea fácil, sobre todo si tiene en cuenta la cantidad de opciones que existen. Para ayudarte, hemos investigado a fondo, teniendo en cuenta los distintos tipos, estilos y características disponibles. Nos hemos hecho preguntas importantes como: ¿Queremos que sea portátil? ¿Vamos a hacer ejercicio con él? ¿Es importante la conexión inalámbrica? Después de esta investigación inicial, compramos los 25 mejores auriculares que se pueden comprar hoy en día y preparamos nuestros oídos para la mayor fiesta de la escucha.

Mientras sometíamos nuestros oídos a horas y horas de música increíble, nos centramos en la calidad del sonido, la comodidad, la duración de la batería y el rendimiento de la cancelación de ruido. Con estas características en mente, llegamos fácilmente a la conclusión de que los auriculares Bose QuietComfort 35 II son lo mejor de lo mejor. Con su diseño extracómodo y su calidad de sonido superior, estos auriculares ofrecen una experiencia de lo mejor en su clase. Siga leyendo para saber más sobre los auriculares Bose y nuestras otras 4 selecciones de los mejores auriculares para que sus oídos puedan disfrutar de la misma experiencia que tuvieron los nuestros.

Comparación de los 5 mejores auriculares

#1 Bose QuietComfort 35 II

POR QUÉ NOS GUSTA: Bose ha sido considerado durante mucho tiempo uno de los mejores jugadores en el juego de audio, y ese sentimiento es evidente en los auriculares QuietComfort 35 II. Con un sonido potente y la mejor cancelación de ruido de su clase, estos auriculares fueron fácilmente elegidos por Gadget Review como los mejores auriculares de oído.

Pros
Diseño súper cómodo

Excelente cancelación activa del ruido

Calidad de sonido equilibrada

Contras
Caro

La batería no es reemplazable

No hay control remoto en el cable

La calidad de audio superior de Bose brilla en los auriculares QuietComfort 35 II. Estos auriculares sobre la oreja ofrecen un sonido equilibrado, con graves bien redondeados y agudos esculpidos para una experiencia de audio increíble. Por supuesto, es de esperar que se pague por una calidad de sonido tan alta y eso es cierto con estos auriculares Bose. Son una de las dos opciones más caras de nuestra lista, pero confíe en nosotros cuando decimos que merece la pena. Son extra cómodos e incluso te permiten personalizar tu experiencia de sonido a través de una aplicación para smartphones.

El otro aspecto en el que destacan los auriculares QC35 II es en su capacidad de cancelación activa del ruido (ANC). Tienes la opción de elegir uno de los tres modos diferentes de cancelación de ruido (Alto, Bajo, Apagado/Activado) para darte un mayor control sobre diferentes escenarios. Nos sorprendió gratamente que todos estos modos funcionaran exactamente como se suponía, pero nos impresionó especialmente la eficacia del modo Alto, que fue capaz de cancelar la mayor parte del ruido en una habitación abarrotada y ruidosa. Si buscas unos auriculares de calidad superior, los Bose QuietComfort 35 II son los mejores del mercado actual. Para los fans de Apple, echa un vistazo a los mejores auriculares con cable Lightning.

#2 Sony WH-1000XM3

POR QUÉ NOS GUSTAN: Considere los auriculares Sony WH-1000XM3 como la principal competencia de Bose en la actualidad. Estos increíbles auriculares con cancelación de ruido ofrecen la mejor cancelación de ruido activa que hemos experimentado hasta ahora sin sacrificar la calidad del sonido. Por eso es nuestra mención de honor y el mejor modelo de cancelación de ruido.

Pros
Calidad de sonido clara y precisa

La mejor cancelación de ruido de nuestra lista

Excelente para hacer llamadas

Contras
Los oídos se calientan un poco después de un uso prolongado

Caros

Los controles táctiles pueden ser un éxito o un fracaso

La mayoría de los auriculares de gama alta de hoy en día ofrecen algún tipo de cancelación de ruido, pero ninguno de ellos se acerca al nivel de calidad que ofrecen los auriculares WH-1000XM3 de Sony. De hecho, los auriculares cuentan con un chip dedicado exclusivamente a la cancelación de ruido y ese pequeño chip hace su trabajo casi demasiado bien. Si una buena cancelación de ruido es la principal característica que buscas, hazte un favor y compra estos auriculares. Puede que los mejores auriculares para niños no necesiten cancelación de ruido, pero los adultos sí.

Por supuesto, eso no quiere decir que estos auriculares de Sony no sean excelentes en otras áreas, porque sin duda lo son. La calidad del sonido es tan excelente como sugiere el precio de estos auriculares, aunque algunos pueden considerar que los graves son demasiado profundos. Además, estos auriculares sobre la oreja son muy cómodos. Los auriculares tienen un acolchado suave como una almohada, pero es posible que los oídos se calienten demasiado rápido para ser cómodos durante largos períodos de uso. Con todo, no puedes equivocarte al comprar un par de los WH-1000XM3, especialmente si buscas la cancelación de ruido.

#3 MPOW H10

POR QUÉ NOS GUSTAN: Puede que MPOW no sea un nombre muy conocido en lo que se refiere a auriculares, pero sus auriculares H10 son lo suficientemente buenos como para entrar en nuestro top 5. Con un excelente micrófono con cancelación de ruido y un diseño cómodo, estos auriculares son perfectos para la oficina o la escuela. Esta es nuestra elección para el mejor micrófono.

Pros
Excelente micrófono con cancelación de ruido

Batería de larga duración

Diseño plegable para facilitar el almacenamiento

Contras
Rendimiento medio de la cancelación de ruido

El diseño parece un poco endeble

Problemas ocasionales de conectividad Bluetooth

Los auriculares MPOW H10 son unos de los auriculares con cancelación de ruido más asequibles de nuestra lista -y del mercado actual-, pero eso no significa que sacrifiquen demasiado el sonido o la calidad de construcción. Nos sorprendió gratamente lo bien que sonaban los auriculares, pero sólo con la cancelación de ruido activada. Los graves sonaban bastante bien, pero los auriculares tenían problemas con las frecuencias más altas a volúmenes más altos. También notamos muchas fugas de sonido a volúmenes altos, así que si estás rodeado de gente, tenlo en cuenta. Y hablando de estar rodeado de gente, echa un vistazo a los mejores auriculares para correr.

Los H10 adoptan un enfoque híbrido de la cancelación de ruido. Mientras que la mayoría de los auriculares ANC cuentan con micrófonos en el interior o en el exterior para identificar y cancelar el ruido, los auriculares ANC híbridos tienen micrófonos tanto en el interior como en el exterior para cancelar una gama más amplia de sonidos. Desgraciadamente, se oye un leve silbido cuando la cancelación de ruido está activada, pero desaparece cuando se escucha música. Tal vez la mejor característica del MPOW H10s sea el micrófono con cancelación de ruido que puedes utilizar para las llamadas. Cuando hablas con alguien usando estos auriculares, no escucharán todo el ruido ambiental de tu parte, lo que hace que esta sea la opción perfecta para las personas que toman muchas llamadas en muchos lugares diferentes. Ahora, si quieres unos auriculares para juegos, lee sobre los mejores auriculares para xbox one.

#4 Auriculares Cowin E7

POR QUÉ NOS GUSTAN: Extra asequibles y súper cómodos, los auriculares Cowin E7 son una excelente opción para cualquiera que busque comodidad con un presupuesto. Son nuestra elección para el mejor presupuesto y lo mejor para la comodidad. Con una buena cancelación de ruido y calidad de sonido, estos auriculares seguro que tratarán bien a tus oídos (y a tu cartera).

Pros
Mínima fuga de sonido

Excelente comodidad

Largo alcance inalámbrico

Contras
Diseño voluminoso

Calidad de construcción más barata

La calidad del sonido no es la mejor

Es seguro decir que los auriculares Cowin E7 son una excelente adición a la colección de equipos de audio de cualquier persona. Y a un precio inferior a 50 dólares, son difíciles de dejar pasar. Por supuesto, las críticas y el precio son sólo dos piezas del rompecabezas. Afortunadamente, los E7 suenan bastante bien en general. Nunca podrán alcanzar los niveles de calidad de sonido de Bose, pero se mantienen lo suficientemente bien como para entrar en nuestra lista. Estos auriculares ofrecen un sonido potente y nítido.

Los E7 también ofrecen una buena cancelación de ruido. Cuando la cancelación de ruido está activada, se puede cancelar casi todo lo que sucede a su alrededor. También nos ha gustado lo cómodos que son estos auriculares sobre la oreja, incluso durante largos periodos de uso. Los auriculares se amoldaron perfectamente a nuestras orejas y se mantuvieron en su sitio. Lamentablemente, la calidad de construcción general de los E7 es un poco débil, pero eso es de esperar en unos auriculares de este precio.

#5 Cowin E7 Pro

POR QUÉ NOS GUSTAN: Los auriculares Cowin E7 Pro son los sucesores de los siempre populares Cowin E7, y la versión actualizada está alcanzando rápidamente el número de opiniones en Amazon. Con unos auriculares más cómodos y una funcionalidad de cancelación de ruido actualizada a un precio más asequible, estos auriculares ofrecen la mejor relación calidad-precio de nuestra lista. No sólo son el mejor valor, sino también el mejor para la comodidad.

Pros
Buena duración de la batería

Mínima fuga de sonido

Estuche de transporte duro incluido

Contras
Rendimiento del micrófono inferior a la media

Diseño voluminoso

Micrófono inferior

Aunque los E7 Pros no tienen tantas opiniones en Amazon como sus predecesores, siguen siendo unos auriculares excelentes que merecen figurar en nuestra lista. Cuentan con una excelente batería de 30 horas de duración y una calidad de sonido bastante decente con una mínima fuga de sonido. Cowin ha mejorado la calidad de construcción en la versión Pro de sus auriculares, lo que apreciamos.

En lo que respecta a la cancelación de ruido, los E7 Pros destacan realmente. El ANC es muy potente y puede eliminar incluso los sonidos más fuertes cuando estás fuera de casa. Por desgracia, esta misma calidad no se extiende al micrófono de los auriculares, así que no esperes la mejor calidad cuando hables con tus amigos mientras llevas estos auriculares. En general, si buscas unos auriculares súper asequibles pero que ofrezcan un ANC y una calidad de sonido de primera, harás bien en echar un vistazo a los auriculares Cowin E7 Pro. También te pueden gustar los mejores auriculares Bluetooth para hacer ejercicio.

Por pedrvo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.