Después de horas de investigación y de considerar una variedad de factores, creemos que el mejor altavoz que puedes comprar hoy es el versátil Amazon Echo Dot. La última versión del Dot tiene un sonido sorprendentemente bueno para su pequeño tamaño, además de una compatibilidad total con Amazon Alexa, lo que significa que también puedes hacer preguntas, jugar y controlar dispositivos inteligentes con él. Además, las funciones de privacidad están actualizadas y mantienen tus conversaciones en privado siempre que lo prefieras.

Escoger los mejores altavoces para usar alrededor o fuera de tu casa significó mirar varios factores clave: las características de portabilidad y durabilidad son muy importantes para los altavoces que se mueven mucho. También hay que tener en cuenta los transductores, la dirección de los altavoces y los diseños creados para enfatizar la claridad o los graves. Los mejores altavoces de hoy en día también vienen con grandes características inteligentes como asistentes de voz y aplicaciones para un mejor control. Pero no deje de consultar nuestras otras selecciones de altavoces portátiles para ver todo tipo de opciones. Si estás preparado para más recomendaciones de productos, echa un vistazo a nuestra mejor radio de sobremesa.

Los 7 mejores altavoces

#1 Altavoz Amazon Echo Dot

POR QUÉ NOS GUSTA: Este altavoz súper inteligente viene con soporte completo de Alexa para gestionar tu vida, además de un gran sonido para su tamaño y un diseño fácil de usar. ¡Es un pequeño altavoz ideal para un espacio de escritorio o mostrador en cualquier lugar de la casa! Y es muy asequible.

Pros
Excelente asistente de voz Alexa

Soporte integrado para Spotify, etc.

Grandes características de privacidad
Contras
Requiere una conexión por cable

Demasiado pequeño para llenar el sonido de la habitación

El Echo Dot es un pequeño y brillante altavoz inteligente diseñado para colocarlo en tu escritorio o en zonas similares mientras estás ocupado. Ahora en la tercera generación, Amazon ha estado trabajando para mejorar el sonido con cada nueva versión, y aunque el altavoz puede no ser capaz de llenar toda la casa con audio, es perfectamente bueno como un reproductor de música cercano.

Pero lo que realmente hace que el altavoz destaque es la compatibilidad incorporada con Alexa, que le permite hacer de todo, desde controlar su casa inteligente hasta hacer llamadas. Alexa también puede trabajar con Amazon Music, Apple Music, Spotify y otras fuentes de música populares para reproducir canciones bajo demanda. ¡Ah, y la privacidad también recibe un impulso con este modelo gracias al botón físico de silencio para el micrófono! Es todo lo que necesitas en un pequeño paquete de altavoces. Compáralo con algunos de los mejores altavoces Bluetooth del mercado para saber si es el adecuado para tu casa.

#2 Altavoz Oontz Angle 3

POR QUÉ NOS GUSTA: Este altavoz Bluetooth portátil ofrece un excelente sonido de doble conductor con un radiador de bajos, un amplificador de 10 vatios y un alcance inalámbrico de 30 metros. Es la opción perfecta para trasladar la música del hogar al exterior y viceversa.

Pros
Mejor presupuesto

Excelente calidad de audio

Control inalámbrico Bluetooth 4.2

Contras
Otras opciones tienen mejor duración de la batería

¿Buscas portabilidad? El asequible Angle 3 de Oontz es uno de los mejores altavoces Bluetooth que hemos revisado, con una excelente claridad de audio a través de un amplificador de 10 vatios y un radiador de bajos bien diseñado que mantienen el sonido fuerte. Los dos controladores estéreo son grandes, están bien diseñados y proporcionan un audio direccional notable para la música. Tiene un alcance de 100 pies para los controles a través de su teléfono o un dispositivo Echo, y está listo para la lluvia con una clasificación de impermeabilidad IPX5 si desea llevarlo al exterior. Si necesitas un altavoz de graves fijo y bien diseñado, consulta nuestros mejores subwoofers.

Si no te apetece controlar el altavoz con el teléfono, también somos fans de los controles laterales súper sencillos del altavoz, que te permiten reproducir, pausar o desconectar rápidamente cuando lo necesites. Además, la batería dura unas 14 horas sin necesidad de recargarla. Con su diseño resistente al agua, este es definitivamente el mejor altavoz para la ducha de nuestra lista.

#3 Altavoz JBL Charge 3

POR QUÉ NOS GUSTA: Este altavoz tiene un brillante diseño resistente al agua, puede gestionar las llamadas a través del altavoz del teléfono y admite la conexión de varios altavoces. Es la opción ideal para las aventuras al aire libre.

Pros
Grado de impermeabilidad IPX7

Excelente calidad de audio

Cancelación de ruido y eco para las llamadas

Contras
No es tan útil en interiores

JBL sabe cómo hacer un altavoz duradero, y el Charge 3 fue diseñado para un uso al aire libre sin esfuerzo. El altavoz resistente al agua puede conectar hasta tres teléfonos diferentes, y cabe perfectamente en una mochila o en una bolsa para su transporte. Si lo usas en interiores, puedes conectar varios altavoces entre sí de forma inalámbrica para llenar toda la casa de sonido.

Además, cuenta con una batería de alto rendimiento que soporta unas 20 horas de reproducción sin necesidad de recargarla. Y si es necesario, y está dispuesto a sacrificar el tiempo de reproducción, puede conectar su teléfono a través de USB y utilizar el paquete de baterías del altavoz para recargar su teléfono también. Si quieres que tu sonido interior sea tan bueno como el exterior, considera también el mejor altavoz de canal central.

#4 Altavoz Anker Soundcore

POR QUÉ NOS GUSTA: Con una batería que dura 24 horas y un gran diseño de doble conductor, este pequeño altavoz realmente impresiona. Es una buena opción tanto para el interior como para el exterior para aquellos que necesitan que su altavoz dure.

Pros
A prueba de caídas y duración de la batería de 24 horas

Controladores duales de rango completo

Funciones de reconexión inalámbrica

Contras
No es resistente al agua

Si necesitas un altavoz inalámbrico que realmente dure, este modelo de Anker es para ti: El banco de energía extra en su interior puede proporcionar una reproducción de hasta 24 horas sin necesidad de ser recargado, lo que lo convierte en un gran altavoz para eventos o uso al aire libre. El diseño a prueba de caídas también ayuda a mantenerlo seguro.

El sonido del Soundcore también es excelente, con dos controladores de sonido de alta sensibilidad, 6 vatios de potencia y un puerto de graves para producir un audio que ciertamente no esperarías por su tamaño. Dispone de un micrófono integrado para responder a las llamadas y una última función muy útil que nos gusta: la reconexión inalámbrica automática con el último dispositivo que haya utilizado el altavoz. Si quieres algo con un poco más de potencia, prueba el mejor altavoz de techo.

#5 Altavoz Bose SoundLink Revolve

POR QUÉ NOS GUSTA: Una de las mejores opciones para llenar de sonido una habitación, el Bose tiene modos estéreo y de fiesta, compatibilidad con asistentes de voz e incluso resistencia al agua para su uso en exteriores. ¡Colócalo en un lugar central y déjalo cantar!

Pros
Un excelente altavoz gracias al sonido de 360 grados

Compatibilidad con Siri y Google Assistant

Excelente control a través de la app Connect

Contras
Menor duración de la batería

La naturaleza cilíndrica de este altavoz Bose tiene un propósito importante: está hecho para producir sonido en todas las direcciones a la vez para llenar más fácilmente una habitación con audio. Ese audio también suena muy bien, con un modo estéreo y un modo de fiesta dependiendo de cómo lo uses. Pero no es necesario mantener el altavoz en el interior: es resistente al agua y se puede utilizar fácilmente en un porche, patio o junto a la piscina para llenar el patio con música, también.

El altavoz ofrece una batería de 12 horas de duración, junto con la capacidad de conectarse a otros SoundLinks y trabajar juntos para espacios aún más grandes. También admite el control a través de Google Assistant o Siri, pero necesitarás tu teléfono para ello. Funciona bien para una mesa de conferencias también, especialmente porque incluye un micrófono para ser utilizado como un altavoz.

#6 Altavoz Harman Kardon Onyx Studio 4

POR QUÉ NOS GUSTA: La completa gama de funciones de audio de este altavoz le otorga el mejor sonido de nuestra lista, además de múltiples opciones de asistente de voz y de conexión. Si la calidad de audio es una prioridad para usted, le encantará el rendimiento de este altavoz.

Pros
2 woofers y 2 tweeters en un solo altavoz 2 opciones de asistente de voz

Micrófono con cancelación de ruido

Contras
Diseño algo incómodo Poca duración de la batería

El Onyx Studio 4 está hecho para ofrecer un audio de alta calidad, con un conjunto de dos woofers y dos tweeters hechos para proporcionar el mejor sonido posible. Y lo hace bien: este altavoz tiene la mejor reproducción de música de todos los modelos similares que hemos probado.

El Studio 4 también tiene grandes opciones de conectividad: A través de la aplicación, puedes conectar dos dispositivos similares y reproducirlos al mismo tiempo. También hay compatibilidad con el asistente de voz integrado con Siri y Google Assistant para el control de voz. Realmente, el único inconveniente es la corta duración de la batería y el largo tiempo de recarga: este altavoz no está pensado para ir sin cables durante largos periodos de tiempo.

#7 Altavoz Beats Pill+

POR QUÉ NOS GUSTA: Este excelente altavoz ofrece un sonido portátil y se adapta a casi cualquier lugar, con controladores diseñados para una música clara e indicadores de batería útiles. Si quieres un altavoz que puedas coger y llevar, ¡éste es el indicado!

Pros
Sólo 8 pulgadas de largo Woofer y tweeter separados para mayor claridad

Carga tu smartphone

Contras
Demasiado pequeño para espacios grandes

¿Busca un altavoz más pequeño para llevarlo de viaje? Muchas de nuestras selecciones son excelentes para esto, pero el Pill+ es el mejor cuando se trata de altavoces realmente compactos. Con sólo varios centímetros de largo, el altavoz ofrece una batería de 12 horas de duración, conexiones para llamadas telefónicas y, por supuesto, un sonido de alta calidad a través de un sistema estéreo «2 way crossover» diseñado para la claridad.

Los controles integrados en el altavoz también son impresionantes, con una tira de LED para mostrar la duración de la batería restante y botones de reproducción claros para controles rápidos, además de una opción para cambiar al micrófono para las llamadas telefónicas cuando lo desee. Por último, puedes cargar tu smartphone desde la batería integrada del altavoz.

¿Cómo nos decidimos?

¿Cómo se juzga la calidad del sonido? Una parte de nuestro proceso es técnica, es decir, nos fijamos en las especificaciones, los controladores y el diseño de los altavoces para ver cómo producen el sonido y a qué tipo de audio beneficia. Los altavoces diseñados para un sonido de 360 grados que llene una sala son diferentes a los diseñados para reproducir el sonido de forma más silenciosa en un escritorio. Pero las especificaciones no son suficientes, por lo que también nos gusta ver los comentarios completos de los clientes que pagan por los altavoces y colocarlos en una habitación para escucharlos.

También hay que tener en cuenta la portabilidad. Nuestras selecciones están diseñadas para ser utilizadas en casi cualquier lugar, lo que significa que deben ser capaces. Desde el diseño fácil de llevar de JBL hasta el asa de nuestro altavoz Bose, estos altavoces son muy portátiles. La capacidad de resistencia al agua y a las caídas también es muy importante para los altavoces que van a pasar tiempo en el exterior. Y como siempre, los altavoces más compactos, como el Pill+, son agradables porque son fáciles de colocar en cualquier sitio.

Por último, otorgamos puntos extra a las funciones inteligentes útiles y a la compatibilidad con el asistente de voz. ¿Puede el altavoz atender fácilmente las llamadas telefónicas con los micrófonos incorporados? ¿Puede utilizar asistentes de voz como Amazon Alexa o Google Assistant? ¿Puede controlar dispositivos inteligentes? ¿Tiene alguna función especial de aplicación? Con estos importantes añadidos anotados, estábamos listos para hacer nuestras selecciones.

Por pedrvo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.