Para descubrir lo último y lo mejor en equipos de juego, accesorios de juego y videojuegos, hemos probado un montón de productos de primera. Hemos hecho un seguimiento de las mejores revisiones de consolas de videojuegos para que no tengas que hacerlo tú. ¿Tienes curiosidad por los juegos de Xbox One, Nintendo Switch o PlayStation 4? Te informamos de todas las actualizaciones y de las últimas novedades de los desarrolladores. A continuación encontrarás nuestros dispositivos, consolas y accesorios de juego favoritos, incluyendo auriculares y dispositivos relacionados.

El mejor accesorio para juegos que probamos fueron fácilmente los auriculares ASTRO Gaming A50, que ofrecen conectividad inalámbrica, un diseño angular estéticamente agradable y controladores de audio avanzados que ofrecen una calidad de sonido inigualable. También nos gustaron los componentes de alta calidad de fabricación, como los duraderos auriculares, y la mejor batería de su clase, que consigue más de 15 horas de uso con una sola carga. Sigue leyendo para saber más sobre los auriculares ASTRO Gaming A50 y los demás productos de esta lista.

Top de los 7 mejores productos para juegos

#1 Auriculares ASTRO Gaming A50

POR QUÉ NOS GUSTAN: Los mejores auriculares para juegos del mercado, con una fácil integración con Xbox One, PlayStation 4 y PC, y una fantástica batería de iones de litio que consigue 15 horas de uso con una sola carga.

Pros
15 horas de duración de la batería

Los controladores de audio avanzados suenan fantásticamente

La base incluida permite un control de voz instantáneo

Contras

El kit de modificación permite una mayor personalización, pero tiene un coste adicional

No es fácil de integrar con Nintendo Switch Algo rígidos al principio, hasta que se acostumbran.

Los auriculares ASTRO Gaming A50 son de una calidad fantástica, con unos auriculares extremadamente cómodos, una batería de las mejores de su clase que ofrece 15 horas de uso con una sola carga y unos controladores de audio avanzados que ofrecen un sonido nítido, haciendo que tanto la música del juego como las voces humanas destaquen. También nos ha gustado la base de carga incluida, que permite realizar ajustes instantáneos según una serie de parámetros, como el volumen de las voces en comparación con los efectos de ruido y la música.

Aunque este producto destaca cuando se utiliza con la Xbox One, el PC o la PlayStation 4, no está realmente diseñado para integrarse con la Nintendo Switch, aunque eso es más culpa de la consola. Además, el modelo nos pareció algo rígido al principio, aunque se volvió mucho más cómodo con el uso repetido. Este es uno de los mejores auriculares para ps4 y los mejores auriculares para Xbox One que puedes comprar actualmente.

#2 Silla de juego Vertagear S-Line SL4000 Racing Series

POR QUÉ NOS GUSTA: La mejor silla de juego del mercado, con una construcción de aleación de aluminio de alta resistencia, un asiento extremadamente cómodo y un diseño altamente ajustable que se adapta a la mayoría de los tipos de cuerpo.

Pros
Mejor silla de juego

Construcción de aleación de aluminio de alta resistencia

Altamente ajustable para adaptarse a una variedad de marcos humanos

Contras
Requiere una instalación algo larga

Bastante pesada, con 45 libras

No tiene altavoces incorporados

Esta silla de juego Vertagear S-Line SL4000 Racing Series es un producto fantástico que está hecho casi completamente de aleación de aluminio de alta resistencia y cuenta con un diseño de asiento de espuma extremadamente cómodo. También nos ha encantado la capacidad de ajuste que ofrece, que permite que esta silla se adapte fácilmente a una amplia variedad de tipos de cuerpo, y la función de inclinación, que resulta muy útil cuando se juega a videojuegos intensos que requieren cierto movimiento.

Aunque este producto sobresale como silla de juego, no cuenta con altavoces integrados, lo que es una pena. Además, requiere una instalación manual, que nos pareció un poco lenta, aunque no fue ni de lejos la más larga de las sillas de juego que probamos. Esta silla también funciona muy bien con el mejor escritorio para juegos.

#3 Auriculares de RV Oculus Quest todo en uno

POR QUÉ NOS GUSTA: Un casco de RV todo en uno estelar que cumple su promesa de ofrecer realidad virtual con calidad de PC en un paquete económico y sin cables, que incluye un par de mandos Oculus Touch.

Pros
Incluye los mandos Oculus Touch

Es económico, comparado con Rift o Vive

No necesita un PC para funcionar

Contras

Los cascos de RV para PC tienen mejores resoluciones

El sistema Oculus Guardian se estropea ocasionalmente

Algunos juegos y aplicaciones no están disponibles

Este casco de RV todo en uno Oculus Quest es un verdadero dispositivo «plug and play», que sólo requiere acceso inalámbrico a la aplicación móvil de Oculus para funcionar, evitando los numerosos cables y potentes ordenadores que se necesitan para sacar el máximo partido a las Oculus Rift o las HTC Vive. El casco es estupendo y cumple su promesa de ofrecer una RV asequible, y se entrega con un par de mandos Oculus Touch, que nos parecieron de una calidad extremadamente alta.

Aunque la biblioteca es grande y está creciendo, no permite el acceso a algunos títulos de realidad virtual AAA, mientras que el Rift o el Vive pueden reproducir casi cualquier cosa. Además, el sistema Oculus Guardian, que crea una barrera virtual mientras juegas para que no te choques con los muebles o las paredes, experimentó ocasionalmente un contratiempo, aunque no fue un gran problema. En realidad, esta es una de las mejores consolas de juegos que puedes comprar ahora mismo.

#4 Teclado para juegos Rii RK100

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con un diseño de membrana único que funciona y se siente como un teclado mecánico, con una excelente luz de fondo, para los juegos nocturnos, y un precio económico.

Pros
Diseño de membrana único que parece mecánico

Excelente retroiluminación

Económico

Contras
No se pueden personalizar las luces

No permite intercambiar las teclas

Diseño con cable

El teclado para juegos Rii RK100+ es un producto realmente único, que ofrece un diseño de membrana que funciona y se siente como un teclado mecánico. Esto permite a la empresa ofrecer el producto a un precio asequible sin sacrificar demasiado el conjunto de características. La retroiluminación es una de las mejores que hemos probado, lo que hace que el uso de un PC para juegos en la oscuridad sea un auténtico placer, y tanto el peso como el factor de forma son correctos.

Aunque este teclado imita con éxito un diseño mecánico en muchos aspectos, no permite intercambiar las tapas de las teclas, lo cual es un descuido. Además, no se pueden personalizar las luces, aunque nos gustó mucho el patrón de luz del arco iris que se ofrece. Consulta también nuestra guía sobre las mejores gafas inteligentes.

#5 Ratón Razer DeathAdder Elite Gaming

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con un sensor óptico de 16.000 DPI, el mejor de su clase, que se traduce en una precisión y sensibilidad extremas, con iluminación RGB personalizable y una rueda de desplazamiento resistente que funciona exactamente como se anuncia.

Pros
16.000 DPI

Iluminación personalizable

Rueda de desplazamiento resistente
Contras
Algunos modelos cuentan con más botones programables

Compatible con consolas de juegos, pero sin acceso al software

Diseño sólo con cable

El ratón Razer DeathAdder Elite Gaming Mouse es la elección perfecta para tu PC para juegos, ya que cuenta con un sensor óptico de 16.000 DPI, el más alto que hemos probado, lo que se traduce en un rendimiento extremadamente preciso y sensible. También nos ha encantado la iluminación RGB personalizable, con acceso a millones de colores y docenas de perfiles preestablecidos, y la resistente rueda de desplazamiento, que ha sido recubierta de goma para lograr la máxima precisión.

Aunque este producto ofrece compatibilidad con consolas de juegos, como PlayStation 4, no podrás acceder al software propietario con una consola, lo que limita las opciones de personalización. Además, aunque los siete botones programables que se ofrecen son impresionantes, encontramos que algunos modelos que probamos tenían un poco más, hasta nueve botones programables. Asegúrate de invertir también en este, uno de los mejores ratones para juegos y uno de nuestros auriculares para juegos mejor valorados.

#6 Sony PlayStation 4 Slim

POR QUÉ NOS GUSTA: La PlayStation 4 Slim es una forma bastante económica de acceder a la enorme biblioteca de títulos de Sony, con un disco duro de 1TB incorporado y que viene con el clásico mando inalámbrico DualShock4.

Pros
Fantástica biblioteca de títulos

Disco duro de 1TB

Mando inalámbrico

DualShock4 incluido

Contras
No es portátil, como ocurre con Nintendo Switch

Nos ha parecido que el modelo Pro se integra mejor con PSVR No está optimizado para contenidos 4K

La Sony PlayStation 4 Slim es, en una palabra, icónica, ya que ofrece un acceso económico a la fantástica biblioteca de títulos de la compañía, con más de 200 premios de Juego del Año entre ellos, y cuenta con el diseño amigable para los jugadores por el que la consola se ha hecho conocida. Viene con un disco duro integrado de 1TB, lo que es estupendo, y el clásico mando inalámbrico DualShock4, que ofrece decenas de horas de juego con una sola carga.

Sin embargo, los que busquen juegos portátiles deberían buscar en otra parte, como en la Nintendo Switch, ya que el servicio de juego en la nube de la consola sigue teniendo muchos problemas. Además, aunque la Slim funciona bien con el dispositivo PlayStation VR, la PlayStation Pro se construyó desde el principio con la funcionalidad de VR en mente y, como tal, ofrece una mejor experiencia de juego.

#7 PC para juegos CyberpowerPC Gamer Xtreme

POR QUÉ NOS GUSTA: Paquete de PC para juegos de altísima calidad que incluye un ordenador con un potente procesador Intel Core de novena generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660, que se envía con un fantástico ratón y teclado para juegos.

Pros
Potente tarjeta de vídeo NVIDIA 1 año de piezas y mano de obra, soporte técnico de por vida 240GB SSD y 1TB HDD

Contras
El procesador es bastante rápido, pero algunos ordenadores tienen más potencia 8GB de RAM

Fuente de alimentación genérica de 500 vatios

El CyberpowerPC Gamer Xtreme Gaming PC es un espectacular paquete de PC para juegos todo en uno que tiene todo lo que necesitas para ponerte en marcha con los últimos lanzamientos de Steam, incluida la integración total con los sistemas de RV más populares, como Oculus Rift y HTC Vive. Los gráficos son de última generación, gracias a la tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GTX 1660 de 6 GB incluida, y el almacenamiento es abundante, con una unidad de estado sólido de 240 GB y un disco duro de 1 TB. También nos encantó el ratón y el teclado para juegos incluidos, ambos de gran calidad.

Aunque el procesador Intel Core i5-9400F de 6 núcleos a 2,9 GHz nos pareció lo suficientemente rápido para ejecutar juegos modernos con ajustes avanzados, hay procesadores más rápidos que se pueden encontrar en otros PC para juegos, aunque las diferencias suelen ser insignificantes. Además, sólo viene con 8GB de RAM DDR, aunque es fácilmente ampliable con un máximo de 64GB de RAM.

¿Cómo nos decidimos?

Para ayudar a reducir la lista anterior, hemos analizado casi todos los aspectos de los juegos, haciendo especial hincapié en los tipos de accesorios que hacen que sea un pasatiempo tan agradable. Hemos probado un montón de auriculares populares para juegos antes de elegir un favorito, al igual que hicimos con los teclados para juegos, las sillas para juegos y otros tipos de accesorios.

Los productos mencionados son útiles tanto para los jugadores de PC como para los de consola, aunque hay ciertas excepciones. Nos aseguramos de que todos y cada uno de los productos que elegimos tuvieran una alta calidad de construcción, a menudo con garantías de larga duración, y que funcionaran como se anuncian. También probamos un puñado de accesorios y consolas centrados en la RV, ya que la realidad virtual ha seguido ganando terreno en el mercado.

En cuanto a las consolas de videojuegos, acabamos eligiendo la PlayStation 4 Slim como nuestra favorita, aunque la PlayStation 4 Pro y la Nintendo Switch también fueron muy apreciadas por nuestro equipo. La Pro ofrece una experiencia compatible con 4K que está construida para mejorar la RV, mientras que la Nintendo Switch permite acceder a la excelente biblioteca de contenidos de la compañía, al tiempo que ofrece una verdadera portabilidad.

Por pedrvo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.