Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook

Para la mayoría de la gente, el altavoz Bluetooth Bugani M83 no es uno de los muchos altavoces bluetooth portátiles que aparecen en su mente cada vez que hay una necesidad de escuchar algo de música al aire libre. A pesar de ello, su aspecto agresivo y su sensación de robustez lo convierten en el altavoz bluetooth portátil perfecto para el tipo de usuario que aprecia una estética ruda, y el hecho de que sea capaz de ofrecer una gran calidad de sonido sólo se suma a la lista de características que lo convierten en una compra digna. Viene con dos subwoofers para ese sonido de bajos profundos, y es resistente al agua para permitir la reproducción incluso después de mojarse un poco. Quédate para descubrir qué más tiene este altavoz bluetooth Bugani, y si estará o no a la altura de los que tenemos en nuestra lista de los mejores altavoces bluetooth.

Por qué nos gusta – Altavoces Bluetooth BUGANI Reuniones portátiles

Con su woofer de gran potencia, su tiempo de reproducción de 40 horas, su diseño robusto y su gran sonido, el BUGANI M83 es un altavoz bluetooth fiable que siempre estará listo para sorprenderte con su increíble rendimiento.

Pros
40 horas de reproducción

Resistente y duradero

Grado de impermeabilidad IPX5

Contras
No tiene micrófono incorporado

Rendimiento

Muchos altavoces bluetooth portátiles están siendo lanzados con la capacidad de emparejarse con modelos similares con el fin de amplificar el sonido producido, y el altavoz bluetooth Bugani M83 resulta ser uno de ellos. A través de su función TWS, dos altavoces Bugani pueden sincronizarse y duplicar instantáneamente la salida del altavoz para producir un sonido que llene la habitación. Además, al ser un altavoz bluetooth para exteriores, el M83 portátil tiene una clasificación IPX5, lo que significa que puede resistir un chorro de agua sostenido a baja presión. Si prefieres una resistencia al agua aún mayor, considera el jbl charge 4, que tiene una clasificación IPX7. Aparte de eso, su otro punto destacado es el conjunto de woofers de gran potencia que lleva a bordo. Sus dos subwoofers son ideales para la música rica en graves, y con hasta 40 horas de reproducción, podrás bailar hasta caer rendido.

Diseño

El altavoz bluetooth portátil Bugani M83 destaca por su diseño. La rejilla del altavoz en forma de caja ocupa gran parte de su aspecto, y su asa situada en la parte superior está envuelta en goma para hacer más cómodo su transporte. Los controles de este altavoz se encuentran en su lado derecho, y si quisieras tener una amplia selección de colores en los que podrías tenerlo, estarías completamente decepcionado al descubrir que sólo está disponible en negro. Esto, sin embargo, es un predicamento que no comparte con el altavoz bluetooth oontz angle 3.

Valor

Además de utilizar el Bluetooth, también podrás reproducir tus canciones favoritas gracias a un cable de entrada AUX, o a una tarjeta TF si tienes una en la que hayas almacenado tu música. La carga se realiza a través de un cable micro-USB, y gracias a su funcionalidad de altavoz, también podrás utilizarlo como altavoz siempre que realices una llamada telefónica, pero no viene con un altavoz integrado como el altavoz bluetooth bose soundlink color ii. Además, en caso de que tu teléfono o dispositivo móvil se quede sin energía, puedes conectarlo al puerto USB del altavoz a través de un cable y evitar que tu dispositivo se apague, convirtiéndolo en tu propio y fiable superbanco de energía.

Altavoces Bluetooth BUGANI para Reuniones Portátiles

El altavoz estéreo Bugani M83 de gran potencia puede ser un excelente regalo para tu viejo, o incluso para tu marido si es un gran aficionado a las actividades al aire libre. El altavoz promete aguantar las duras condiciones que conlleva estar al aire libre, lo que lo convierte en el mejor compañero para aquellos que quieren llevar su música a todas partes.

Articulos Populares
Siguenos


Icon-facebook


Twitter


Instagram


Icon-linkedin

Articulos Relacionados

Por pedrvo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.