A la hora de buscar los mejores drones para niños, tendrás que decidir las características adecuadas para ti y tu hogar. Te recomendamos que des prioridad a los drones duraderos que están construidos para soportar el tipo de abuso que los niños pueden infligir ocasionalmente. Asegúrese de tener en cuenta la duración de la batería y si puede realizar o no trucos acrobáticos. Además, al comprar un dron tanto para niños como para adultos, fíjese en qué accesorios de sujeción se incluyen y qué opciones de control se ofrecen. También puede consultar los mejores drones del mercado.

Después de investigar una amplia gama de modelos con diferentes características y a distintos precios, hemos llegado a la conclusión de que el Snaptain S5C es el mejor dron para niños que se puede comprar hoy en día. Siga leyendo para saber más sobre este modelo y sobre nuestras otras selecciones de los mejores drones del mercado.

Los 10 mejores drones para niños

#1 Drone Snaptain S5C para niños

POR QUÉ NOS GUSTA: El mejor dron para niños de 8 años con cámara, gracias a una cámara integrada de 1080p y a un diseño que ha sido construido a propósito para realizar trucos acrobáticos, como volteretas y giros.

Pros
Diseñado para realizar trucos de 360 grados

Función de mantenimiento de la altitud para un vuelo estable

Viene con 2 baterías, que suman 24 minutos de vuelo

Contras

Debe ser registrado con la FAA

Relativamente bajo rango de transmisión

El Snaptain S5C es el mejor dron para los adolescentes, gracias a un diseño pensado para realizar trucos acrobáticos, como giros y volteretas. Apreciamos la función de mantenimiento de la altitud, que ofrece un vuelo estacionario para alinear fotos y vídeos, y el hecho de que se suministre con un par de baterías de litio que suman 24 minutos de vuelo por carga. También nos gustaron las funcionalidades de despegue y aterrizaje con botones, ofreciendo una facilidad de uso que lo convierte en uno de los mejores drones para principiantes.

Sin embargo, se trata de un dron bastante potente, por lo que es necesario registrarlo en la Administración Federal de Aviación (FAA) antes de utilizarlo. Además, el rango de transmisión aquí está en el lado inferior, a sólo 50 metros, por lo que tenga en cuenta antes de hacer una compra. Compárelo con el mejor dron para viajar que cuenta con un tamaño compacto y un tiempo de vuelo prolongado.

#2 Dron Altair AA108 para niños

POR QUÉ NOS GUSTA: Gran dron de interior para niños, con un esquema de control intuitivo que se puede utilizar a través del smartphone o del mando analógico incorporado, además de ofrecer la posibilidad de trazar rutas personalizadas sobre la marcha.

Pros
Control por smartphone o mando a distancia específico

Modos de ruta personalizados para dibujar trayectorias

Se envía con 2 baterías, que suman 24 minutos de vuelo

Contras

Tarjeta SD no incluida

Duración de la batería a 10 minutos por carga

El dron para niños Altair AA108 es una gran opción para su uso tanto en interiores como en exteriores, gracias a un esquema de control intuitivo al que se puede acceder fácilmente a través de un smartphone, una tableta o el mando analógico dedicado que se entrega con el propio dron. Nos ha encantado la gran variedad de modos que ofrece, que permiten trazar rutas personalizadas y despegar y aterrizar con un solo botón. También nos ha gustado la cámara gran angular de 720p que incluye este modelo.

La duración de la batería es escasa, ya que sólo ofrece diez minutos de vuelo por carga, aunque este modelo en particular se entrega con un par de baterías de iones de litio, que duplican el tiempo de vuelo. Además, no se incluye una tarjeta SD para almacenar fotos y vídeos, y sólo admite tarjetas SD de hasta 32 GB. Para los pilotos que buscan la máxima autonomía, el mejor dron de ala fija ofrecerá una excelente experiencia de pilotaje de drones y una rápida velocidad de funcionamiento.

#3 Potensic T25 Drone para niños

POR QUÉ NOS GUSTA: Drone de alta calidad con un conjunto de características robustas que incluyen una construcción de aleación de aluminio duradera, un rango de transmisión útil de 300 metros y la capacidad de ser controlado a través de un teléfono inteligente, un control remoto analógico o una combinación de ambos.

Pros
Construcción de aleación de aluminio duradera

Alcance de transmisión de 300 metros

Se envía con una funda de transporte rígida y un par de baterías

Contras
Bastante caro

Curva de aprendizaje pronunciada

El Potensic T25 es el mejor dron para principiantes para un niño de 10 años, gracias a un grupo de características excepcionales, como una construcción robusta y duradera de aleación de aluminio que puede sobrevivir fácilmente a una colisión accidental y un motor sin escobillas. También apreciamos el largo alcance de transmisión de 300 metros, lo que lo convierte en un gran dron para exteriores, y el hecho de que este modelo se entrega con una funda de transporte rígida y un par de baterías de litio, que permiten hasta 40 minutos de tiempo de vuelo combinado.

Este dron es caro, probablemente debido a sus componentes de alta calidad y a la cantidad de funciones avanzadas que ofrece. Además, la curva de aprendizaje es muy pronunciada, por lo que podría no ser la mejor opción para los niños más pequeños. Los mejores drones para principiantes que son fáciles de montar y controlar pueden ser mejores.

#4 DJI Mavic Mini Drone para niños

POR QUÉ NOS GUSTA: Permite un control extremadamente intuitivo con el smartphone y la tableta, adaptándose a una gran variedad de niños, con un factor de forma ligero y compacto y una fantástica batería de litio que presume de 30 minutos de vuelo por carga.

Pros
Forma ligera, con 9oz

La batería permite 30 minutos por carga

Gimbal motorizado de 3 ejes para la estabilidad de la cámara

Contras

El formato de plástico no es tan duradero

No es compatible con cámaras de terceros

El DJI Mavic Mini es el mejor mini dron para niños, gracias a un increíble conjunto de características que incluye controles intuitivos y fáciles de usar para el smartphone y la tableta con una funcionalidad de dibujo de rutas personalizadas. Nos gustó el factor de forma ligero y compacto aquí, con un peso de sólo nueve onzas, y la batería de larga duración que permite que el dron vuele hasta 30 minutos con una sola carga. También admiramos el cardán motorizado de 3 ejes para la estabilidad de la cámara, que ofrece la posibilidad de tomar fotos y vídeos suaves y magníficos.

Este dron incluye una cámara integrada, y es de una calidad excepcional, pero este modelo no admite cámaras de terceros, debido a la naturaleza de su diseño, más ligero que la media. Además, el exterior de plástico no es tan duradero como los drones con exteriores de metal. Te recomendamos que priorices los drones duraderos con componentes de alta calidad como los mejores drones para GoPro.

#5 Ryze Tech Tello Drone para niños

POR QUÉ NOS GUSTA: Cuenta con un par de antenas de alta calidad, lo que permite una transmisión en vivo confiable y estable, con

Pros
Ligero y compacto

Se envía con herramientas de mantenimiento y hélices adicionales

Controlador de vuelo de alta calidad fabricado por DJI

Contras

Tiempo máximo de vuelo de 13 minutos por carga

Debe estar registrado en la FAA

El Ryze Tech Tello Drone para niños es una gran opción para la transmisión en vivo, ya que este modelo cuenta con un par de antenas de alta calidad que permiten la captura de vídeo estable y fiable y la transmisión. Apreciamos el hecho de que este modelo viene con herramientas de mantenimiento, incluyendo hélices y protectores adicionales, y el factor de forma ligera y compacta, ya que este mini dron pesa sólo unas pocas onzas. También nos gustó la inclusión de un fantástico controlador de vuelo fabricado por DJI.

La duración de la batería está en el extremo inferior, con la batería de litio integrada que permite sólo 13 minutos de uso por carga. Además, este dron debe ser registrado en la Administración Federal de Aviación, lo que podría ser una molestia. Compárelo con uno de los mejores drones que han eliminado toda la intimidación de operar un dron utilizando operaciones de una sola tecla.

#6 Holy Stone HS170 Predator Drone para niños

POR QUÉ NOS GUSTA: Modelo perfecto para que los principiantes aprendan a controlar correctamente un dron, con un sistema de seguridad sin cabeza para simplificar los controles y un factor de forma extremadamente duradero que puede sobrevivir a uno o dos accidentes.

Pros
Diseño muy resistente al viento

Sistema de estabilización giroscópica de 6 ejes Ligero y sin necesidad de registro en la FAA

Contras

No incluye mando analógico

Duración de la batería 8 minutos por carga

El Holy Stone HS170 Predator Drone para niños es una gran opción para los principiantes y para aquellos que buscan obtener un entrenamiento útil en su haber antes de graduarse a un modelo caro de grado profesional. El sistema de seguridad sin cabeza ofrece unos controles de vuelo simplificados y el diseño es muy resistente al viento, lo que hace que este dron brille en la naturaleza. Apreciamos el sistema de estabilización giroscópica de 6 ejes y el hecho de que este dron sea lo suficientemente ligero como para no tener que registrarlo en la FAA, otra ventaja para los principiantes.

Aunque los controles basados en el smartphone son robustos y útiles, este dron no incluye un mando analógico dedicado, lo que puede echar para atrás a ciertos consumidores. Además, la batería de iones de litio integrada sólo permite entre seis y ocho minutos de vuelo por carga. Compáralo con uno de los mejores drones plegables que ofrece la friolera de 34 minutos de autonomía.

#7 Drone Syma X5C para niños

POR QUÉ NOS GUSTA: Un diseño que hace hincapié en los trucos acrobáticos, con la capacidad de realizar una serie de hazañas con sólo pulsar un botón, además de contar con estabilización giroscópica de 6 ejes para la estabilidad.

Pros
Giroscopio estabilizador de 6 ejes

Equipado con cámara HD

Mando a distancia intuitivo con pantalla LCD

Contras

Tiempo de vuelo de 7 minutos por carga

No se sincroniza con smartphones

El Syma X5C Drone es la elección perfecta para niños y adultos que priorizan la capacidad de realizar trucos asombrosos, ya que este dron puede rodar, voltear y girar repentinamente con sólo pulsar un botón. Apreciamos que este modelo viene con una cámara HD de baja potencia, pero útil, y que cuenta con un giroscopio de 6 ejes para una estabilización superior en pleno vuelo. También nos ha gustado que este dron venga con un fantástico mando a distancia analógico con pantalla LCD.

Aunque muchos de los componentes de este dron son de una calidad excepcional, la batería de litio integrada sólo permite unos siete minutos de uso por carga. Además, este modelo no se sincroniza con smartphones o tabletas, aunque el mando analógico es muy útil para la mayoría de los esquemas de control. Compáralo con los mejores drones de interior que cuentan con un esquema de control fácil de usar basado en el smartphone.

#8 Propel Star Wars Quadcopter Drone para niños

POR QUÉ NOS GUSTA: Precioso factor de forma con temática de Star Wars que debería complacer a niños y adultos por igual, con un exterior pintado a mano, una función de estabilización de altitud intuitiva y un motor que puede alcanzar velocidades de hasta 35MPH.

Pros
Atractivo diseño pintado a mano

Puede alcanzar velocidades de hasta 35MPH

Modo de estabilización de altitud intuitivo

Contras
No incluye cámara

Tiempo medio de funcionamiento 7 minutos por carga

El Propel Star Wars Quadcopter Drone for Kids es el regalo perfecto para el fan de la ciencia ficción en su vida, ya que este magnífico dron con temática de Star Wars es a la vez fácil de ver y muy funcional. Nos encantó el atractivo exterior pintado a mano y el motor interno de alta calidad que permite velocidades de hasta 35 millas por hora. También apreciamos el mando analógico de fácil manejo que cuenta con un intuitivo modo de estabilización de altitud.

Este dron no viene con cámara, ya que está más pensado para simular peleas de perros de Star Wars. Además, la batería de litio integrada sólo permite un máximo de siete minutos de vuelo por carga. Compara esto con el mejor dron follow-me que tiene un excelente tiempo medio de vuelo de 27 minutos.

#9 Syma RC Helicopter Drone para niños

POR QUÉ NOS GUSTA: Dron económico con muchas características, incluyendo un diseño de helicóptero apropiado para niños que sobresale en la realización de trucos acrobáticos, incluyendo rollos, volteretas y giros repentinos.

Pros
Sobresale en los trucos acrobáticos

Diseño de helicóptero apto para niños

Función de mantenimiento de la altitud para la estabilidad

Contras

No tiene integración con el smartphone 6 minutos de uso por carga

El Syma RC Helicopter Drone es perfecto para niños de todas las edades, gracias a que cuenta con un diseño de helicóptero estético y un factor de forma ligero y compacto. Este dron es excelente para realizar trucos acrobáticos con sólo pulsar un botón, incluyendo giros y volteretas. También apreciamos la práctica función de mantenimiento de la altitud y el hecho de que incluya una plataforma de aterrizaje y despegue.

Aunque este dron se entrega con un mando analógico intuitivo y de alta calidad, no ofrece ningún tipo de control desde un smartphone o una tableta. Además, la batería de iones de litio integrada permite que este dron vuele durante solo seis minutos antes de tener que ir a la toma de corriente para recargarlo. Compara esto con el mejor dron profesional con batería de litio que permite más de 30 minutos de vuelo por carga.

#10 Air Hogs Super Nova Drone para niños

POR QUÉ NOS GUSTA: Dron económico y apto para niños con algunas características únicas e impresionantes, como la capacidad de realizar 40 trucos distintos y

Pros
Realiza casi 40 trucos

Tecnología integrada para evitar colisiones

El exterior circular es excepcionalmente duradero

Contras

El esquema de control puede ser delicado

La duración de la batería en el extremo inferior

El Air Hogs Super Nova Drone para niños tiene un precio asequible y ofrece un conjunto de características únicas que están en línea con los modelos más caros. Admiramos el gran número de trucos y movimientos que puede realizar este dron, que debería ser adecuado para la mayoría de los niños, y el hecho de que venga con tecnología para evitar colisiones. También nos ha gustado el diseño circular en forma de orbe, un diseño que ofrece durabilidad y protección al propio dron.

Aunque el esquema de control es ciertamente único y de alta tecnología, ya que ofrece el control de las manos humanas sin necesidad de un control remoto o un teléfono inteligente, el resultado final puede ser un poco quisquilloso. Además, la duración de la batería es baja, ya que sólo dura diez minutos de vuelo por carga. Es posible que desee considerar algunos de los mejores drones selfie que podrían ofrecer tiempos de vuelo mucho más largos por carga.

¿Cómo nos decidimos?

Para ayudar a reducir la lista anterior, investigamos a fondo un amplio número de drones populares, asegurándonos de que fueran adecuados para ser utilizados por los niños. Para ello, nos gustaron los drones con esquemas de control intuitivos y fáciles de entender, con puntos extra para los modelos que presentaban controles basados en teléfonos inteligentes o tabletas.

También nos gustaban los drones que fueran excepcionalmente duraderos, para que sobrevivieran a accidentes y otros percances relacionados con los niños. Los drones ligeros y compactos, normalmente denominados minidrones o nano drones, también recibieron una consideración especial, dado que su pequeño tamaño permite que los utilicen niños de todas las edades.

La duración de la batería era importante cuando se trataba de los drones de nuestra lista, por lo que dimos prioridad a los drones con baterías de litio incorporadas que permitieran tiempos de vuelo prolongados antes de tener que ir a la toma de corriente para recargarlas. Por último, nos gustaron los drones que podían realizar fácilmente una serie de trucos acrobáticos, como giros y volteretas, que es una característica que los niños van a disfrutar mucho.

Por pedrvo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.