Para ayudarte a conseguir los mejores drones para tus necesidades, hemos elaborado una lista con los siete mejores modelos del mercado actual. Después de seis semanas de pruebas controladas, hemos reducido nuestras opciones según los controles fáciles de usar, la durabilidad del diseño y los materiales, la estabilidad, el tiempo de vuelo, la calidad de la cámara y la duración de la batería.

Finalmente, elegimos el SNAPTAIN S5C como mejor dron porque superó al resto en términos de funcionamiento, capacidad de respuesta y potencia bruta. Siga leyendo para saber más sobre nuestras siete mejores selecciones.

Los 7 mejores drones

#1 Drone SNAPTAIN S5C

POR QUÉ NOS GUSTA: Increíblemente sensible y prácticamente indestructible, este dron es perfecto tanto para principiantes como para pilotos experimentados. Combina tecnología inteligente e interfaces de usuario integradas para volar, planear y operar exactamente como usted lo necesita.

Pros
Mejor presupuesto

Múltiples controles intuitivos

Excepcionalmente duradero

Contras
Duración de la batería ligeramente media

Lo que más apreciamos de este modelo de SNAPTAIN es cómo ha eliminado toda la intimidación que supone manejar un dron. Utiliza operaciones de una sola tecla para los comandos básicos: arranque, despegue y aterrizaje. Todo lo que sea más complejo puede hacerse mediante comandos de voz o gestos a través de la aplicación Snaptain Era (disponible tanto para Apple como para Android). El propio dron tiene una gran capacidad de respuesta una vez sincronizado con la aplicación, por lo que no hay retrasos a la hora de dar indicaciones.

La construcción en ABS de alta calidad del SNAPTAIN y la protección anticolisión se suman a su durabilidad. También disfrutamos de su función de mantenimiento de la altitud, que es ideal para realizar tomas aéreas estables, y de sus giros en 3D. Las fotos y los vídeos se graban con una impresionante resolución de 720p. En general, un gran dron que combina a la perfección diversión y funcionalidad en un paquete de alta calidad. Y si necesitas ir más allá de la tierra, y llegar al mar, echa un vistazo a nuestra guía sobre los mejores drones submarinos.

#2 Drone Holy Stone HS700D

POR QUÉ NOS GUSTA: Este dron cuenta con un motor sin escobillas de 1500KV que es casi silencioso pero excepcionalmente potente. No hay ninguna vibración fuerte en este dron, lo que lo convierte en el mejor para usar en terrenos difíciles o en operaciones nocturnas.

Pros
Motor potente y silencioso

Vuelve automáticamente a casa

Ruta de vuelo personalizable

Contras
No es aconsejable para principiantes

El Holy Stone HS700D es un dron de alta calidad con un potente motor sin escobillas de 1500KV que es casi silencioso cuando se lanza. También cuenta con una batería modular que gestiona aproximadamente de 20 a 30 minutos de vuelo y hélices de liberación rápida para un almacenamiento y configuración eficientes.

Su software y sus sistemas también son todo un regalo para los entusiastas de los drones: una función de GPS Follow Me para realizar tomas aéreas sin necesidad de usar las manos, un retorno automático al punto de despegue en caso de pérdida de energía o de conexión y una sencilla opción de ruta de vuelo personalizada a través de la aplicación, por nombrar sólo algunos. La cámara 2K FHD también es bastante impresionante para su precio: se puede ajustar hasta 90 grados con un objetivo de 110 grados FOV y capacidades de transmisión 5G. Incluso puede transmitir sus vídeos en directo hasta 790 m de distancia de origen. Y si las imágenes son importantes para ti, echa un vistazo a las mejores cámaras DSLR para principiantes, ya que son un buen complemento para los mejores drones.

#3 Drone Potensic T25

POR QUÉ NOS GUSTA: El HD de 1080p y los ángulos ajustables del T25 lo convierten en el mejor dron barato para fotografía. Viene con un GPS dual y un giroscopio de 9 ejes que le ayudan a mantenerse lo más estable posible incluso cuando es golpeado por velocidades de viento considerables.

Pros
Excelente para la fotografía con un presupuesto

Estable a pesar de los fuertes vientos

Permite el vuelo en interiores

Contras
Poca duración de la batería

Para las personas interesadas en aprender a volar un dron, el Potensic T25 es una opción sólida. Tiene una configuración simple, operaciones sencillas y controles intuitivos para que puedas ajustarlo según tus necesidades. Otra razón por la que lo recomendamos para los principiantes es que es operativo en interiores.

Este dron también es capaz de ajustar los ángulos de la cámara hasta 75 grados con su lente de 120 grados FOV, lo que le da más diversidad a sus fotos/vídeos. Y con su giroscopio de 9 ejes para una máxima estabilidad, este dron puede volar, girar y planear fácilmente en espacios reducidos. Además, asegúrate de leer nuestra guía sobre las mejores cámaras para hacer cine con un presupuesto, ya que es muy probable que funcione bien con estos productos.

#4 Ruko F11 Pro Drone

POR QUÉ NOS GUSTA: Este dron cuenta con una increíble batería inteligente de 2500mAh que es capaz de volar durante 30 minutos. Combinado con su batería adicional, puede darte una hora completa de funcionamiento ininterrumpido.

Pros
Batería inteligente de la mejor calidad para vuelos largos

Cámara 4K ultra HD

Contras
Motor ligeramente ruidoso

Además de su cámara 4K, el Ruko F11 Pro también viene con una batería inteligente de 2500mAh que puede mantenerlo volando hasta 60 minutos. También es capaz de transmitir vídeo en directo a una distancia de hasta 500 metros del origen. Estas características hacen que este dron sea perfecto para la vigilancia, el monitoreo o la exploración aérea casual.

El F11 Pro también tiene comandos sencillos que eliminan las conjeturas del funcionamiento del dron. Funciones como el retorno automático, el despegue/aterrizaje con una sola tecla y el toque para volar hacen posible su funcionamiento nada más sacarlo de la caja. Este modelo cuenta incluso con un nivel 7 de resistencia al viento para que los vuelos sean más estables y un práctico estuche de transporte. Además, asegúrese de consultar más información sobre las cámaras si va a comprar un nuevo dron, en particular la mejor DSLR de Canon.

#5 DJI Mavic Mini Drone

POR QUÉ NOS GUSTA: El cardán de 3 ejes de esta selección lo convierte en el mejor dron para fotografía. Funciona como un modelo de alto rendimiento a pesar de ser una fracción de su tamaño, y su estabilidad es magnífica para algo tan ligero.

Pros
Lo mejor para la fotografía

Compacto pero potente

Muy apropiado para principiantes

Contras
No tiene sensores para evitar colisiones

El DJI Mavic Mini sólo mide 6,3″ de longitud y pesa menos de 250g, y sin embargo tiene unas características muy potentes. En condiciones meteorológicas perfectas, puede alcanzar unos 30 minutos de vuelo. Además, su cardán motorizado de 3 ejes incorporado garantiza una estabilidad superior. El diseño del Mavic Mini es portátil y plegable, y su velocidad de vuelo alcanza los 29 mph.

En cuanto al rendimiento, tiene mucho que ofrecer. La calidad de las imágenes es nítida, ya que ofrece vídeos HD de 2,7K y fotografías de 12 MP. Su manejo también es sencillo gracias a la intuitiva aplicación DJI Fly. Incluso cuenta con una función de Tutorial de Vuelo que puede enseñarte a utilizarlo de forma rápida y segura, lo que convierte al Mavic Mini en un modelo difícil de superar.

#6 Dron Contixo F24

POR QUÉ NOS GUSTA: La capacidad de plegado fácil de este dron elimina la necesidad de desinstalar y volver a instalar las hélices cuando se empaca para viajar. Su diseño naturalmente compacto, la batería adicional y el maletín de transporte contribuyen a su portabilidad y facilidad de almacenamiento.

Pros
Excelente diseño plegable

Trayectoria de vuelo personalizada en 16 puntos

Múltiples opciones de disparo

Contras
Carece de gimbal para una mayor estabilidad

Si constantemente lleva su dron de viaje, puede considerar el Contixo F24 como su nuevo modelo. Su punto de venta es su capacidad de plegado fácil, y estamos contentos de informar que no decepciona. El F24 tiene los controles estándar necesarios para los vuelos inteligentes: Retorno automático, Sígueme y Despegue/Aterrizaje con una sola tecla. La batería de 2500mAh de este dron puede darte al menos 26 minutos de vuelo.

Su cámara 5G de 1080p guarda imágenes nítidas y claras. También está motorizado con una lente de 120° FOV y un ajuste vertical de 90°; perfecto para tomar fotos desde múltiples perspectivas y ángulos. Además, su app Contixo Drone te permite dibujar una ruta personalizada bastante impresionante de hasta 16 puntos para que el dron la siga.

#7 Drone EACHINE E511S

POR QUÉ NOS GUSTA: Un buen dron estándar con todas las características esperadas por un precio muy asequible. Su diseño es intuitivo y fácil de usar, lo que lo convierte en el mejor dron para principiantes.

Pros
El mejor para principiantes

Cámara HD ajustable de 1080p

Estabilidad impresionante para su precio

Contras
Tiempo de vuelo medio

El EACHINE E511S es un aparato bastante robusto. Sus tres modos principales -Sígueme, Órbita y Waypoint- funcionan todos como se especifica. La cámara tiene una calidad de 1080p con un FOV de 120°, lo que produce imágenes bastante nítidas cuando se vuela con un clima ideal.

Como principiante, puedes volar el E511S nada más sacarlo de la caja. Además del despegue/aterrizaje con una sola tecla, también viene con un botón de parada de emergencia y un aviso de batería baja para mantener el dron bajo control. Por otro lado, su función Altitude-Hold garantiza que este modelo pueda volar de forma más estable a determinadas alturas. En general, el E511S es una opción muy adecuada para los que vuelan por primera vez.

¿Cómo nos decidimos?

A la hora de elegir los mejores drones, dimos prioridad a los de fácil manejo. Cualquier modelo con controles demasiado técnicos y que no ofreciera alternativas de control más sencillas (una aplicación o funciones de un toque/una tecla) fue eliminado de nuestra lista.

A partir de ahí, pasamos a la durabilidad. Dimos prioridad a los drones que tenían instalada tecnología anticolisión o protección para las hélices. Los drones que no contaban con estas características de seguridad se sometieron a una nueva prueba de durabilidad en cuanto a construcción, diseño y material.

A continuación, nos fijamos en la estabilidad. Sólo tuvimos en cuenta los que podían volar de forma constante, capturar imágenes estables y resistir un clima poco ideal. Se otorgaron puntos adicionales a los drones que tenían una calidad de imagen y vídeo excepcional, como 4k y 1080p, y a los que podían seguir automáticamente a sus sujetos.

Por último, analizamos la duración de la batería de cada uno de ellos. Los que tenían una duración de batería inferior a 7 minutos fueron excluidos de nuestra lista.

Por pedrvo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.