Te ayudaremos a filtrar las numerosas opciones al comparar un Smart TV y un Android TV. Si buscas pantallas para usar en una oficina, consulta nuestro artículo sobre televisores para salas de conferencias y proyectores.

Comparación entre Android TV y Smart TV

Para ser claros, un Smart TV con Android es un televisor inteligente. Sin embargo, ciertas características, beneficios y dificultades vienen con la posesión explícita de un Android TV vs Smart TV. Los televisores Android vienen con un sistema operativo y una biblioteca de aplicaciones hecha por Google, lo que le da una avalancha única de contenidos y aplicaciones de streaming.

Consejo de experto

Si no estás familiarizado con los productos Android, guarda el manual de usuario. Su interfaz de usuario es conocida por ser más complicada y difícil de navegar.

A continuación, profundizaremos en lo que significa para ti este televisor impulsado por Google. Además, si quieres leer más sobre los dispositivos inteligentes, echa un vistazo a nuestro recurso que resume los reproductores Blu-ray frente a los televisores inteligentes.

Sistema operativo

A veces, la interfaz de usuario de Android TV puede ser más difícil de navegar y más lenta debido a sus bibliotecas de aplicaciones más extensas. En cambio, algunas de las otras ofertas de Smart TV -como Roku o Apple TV- tienen interfaces muy accesibles y fáciles de usar.

App Store y disponibilidad de aplicaciones

Todas las formas de televisores inteligentes vienen con la capacidad de conectarse a Internet, descargar aplicaciones y acceder a diversas funciones inteligentes que permiten a los usuarios transmitir sus contenidos favoritos con mayor facilidad. Los televisores Android, en particular, tienen una gran variedad de aplicaciones disponibles. Esta biblioteca de aplicaciones es más amplia que la que se encuentra en la plataforma inteligente media.

Además, los Android TV ofrecen frecuentes actualizaciones de firmware para mantener su amplia biblioteca de aplicaciones funcionando sin problemas. Además, como el Android TV es un producto de Google, se conecta a todas las funciones de Google, como Google Play Music, Google Play Store y el comando de voz de Google Assistant.

Costo

Debido a su conjunto único de características impulsadas por Google, un Android TV será más caro que otras opciones de televisión inteligente más asequibles. Sin embargo, no es el más caro del mercado, y muchas personas encuentran el costo razonable para las características que ofrece.

Por pedrvo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.